El día de ayer viernes 15 de noviembre en horas de la tarde una horda de cocaleros y de delincuentes pagados ser MAS intentaron entrar a cochabamba de este la población de Sacaba por orden de Evo Morales, esta horda tenía la misión de entrar a cochabamba a cometer saqueos, violaciones de mujeres, destrucción de bienes públicos, quema de negocios privado, saqueo de negocios privado, quema de casas, esta horda quiso atacar a la población de cochabamba.
Este grupo se estaba disfrazado de una manifestación pacífica sin embargo a las personas que fueron detenidas se les encontró dinamita, armas de fuego de fabricación casera y fusiles convencionales.
La Policia Nacional y las Fuerzas Armadas detuvieron a la horda de delincuentes pagados por el MAS, protejieron a la poblacion de Cochabamba.
De la misma manera, en El Alto La Paz, y Yapacani estas hordas están destruyendo bienes públicos quemando casas saqueando negocios.
la Policia Nacional detuvo a policias venezolanos, ciudadanos venezolanos y cubanos, miembros de las FARC, estos estan entregando armas y dirigiendo a las hordas de delincuentes que por orden de Evo estan atacando a Bolivia desde el domingo 10 de noviembre.
Evo Morales, la television de la argentina de izquierda, y los miembros del MAS estan desinformando y mintiendo al mundo diciendo : la policia y los militares estan reprimiendo al pueblo sin compasion, pero la realidad es que la policía nacional y las fuerzas armadas están cumpliendo su rol constitucional de la defensa de la Patria, la defensa de la sociedad.
Estás hordas de delincuentes pagados por el MAS bajo orden de Evo Morales están atacando a la población, destruyendo bienes públicos y bienes privados, la policía y los militares únicamente están protegiendo los bienes públicos y al pueblo boliviano, estan defendiendo a Bolivia.
Estos son algunos de los delincuentes pagados que estan atacando a Bolivia por orden de Evo:
el MAS contrata sicarios para atacar a su propia gente y a la poblacion en general:
No hay comentarios:
Publicar un comentario