viernes, 29 de noviembre de 2019

GOBIERNO TRANSITORIO SUMISO




Este jueves el gobierno transitorio de Bolivia a través de la canciller karen  Longaric anuncio la reanudación de relaciones internacionales entre el Estado de Bolivia y el Estado de Israel.

Al parecer está decisión surgió por una solicitud escrita que hizo al gobierno transitorio la diputada del PDC Maida Paz Callau,  la misma diputada que fue imputada por  por el ministerio público por los delito de asociación delictuosa y tráfico ilícito de influencias.
La diputada Mayda Paz estuvo involucrada en el delito de avazallamiento  de tierras, estuvo asociada con un grupo de loteadores que militan en el MAS.

En 2009 el gobierno del MAS rompió relaciones con Israel como medida por el genocidio cometido por el gobierno de Israel a civiles palestinos, así mismo el gobierno transitorio de Bolivia manifestó que también planean reanudar relaciones con el gobierno de Estados Unidos, cuyo embajador que fue expulsado de Bolivia por intentar destruir el país.


Aunque el gobierno  de Evo Morales estuvo controlado por el judio George Soros,  quien financio su campaña desde 2003, su gobierno critico al gobierno de Israel y lo acuso de ser un Estado terrorista.

El gobierno de Israel es el responsable directo del ataque contra civiles en Palestina y en Siria.

El gobierno de Israel en muchisimas oportunidades a demostrado ser el autor de actos terroristas, de genocidio, de abuso contra los Derecho Humanos, Estados Unidos es el brazo armado de Israel y su fiel sirviente, ambos gobiernos estan detras de los atentados del grupo creado y financiado por ellos: ISIS,  ellos crean autoatentados y ataques de "Falsa Bandera" para controlar el sistema politico mundial.

Para cumplir con sus planes de dominio mundial  y promocion del sionismo en todo el mundo Israel utiliza a la masonería, que tiene miembros en todos los países del mundo, los masones estan infiltrados en los partidos politicos de derecha y en los partidos de izquierda, de esta manera se aseguran el control de cada gobierno.

Es altamente probable que algún masón cercano a la diputada Mayda Paz haya sido quién le haya ordenado a esta diputada para que solicite al gobierno la renovación con las relaciones diplomáticas con Israel.

El gobierno transitorio de Janime Añez tenía como unica funcion convocar a nuevas elecciones, pero ahora vemos que tiene planes egoístas y encontra de los intereses nacionales de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario