viernes, 24 de abril de 2020

SPOT: ESCUDO ANTIBACTERIAL




El nuevo spot del gel " escudo antibacterial" ha llamado la atención de muchas personas porque en el segundo 17 aparece una enfermera con un barbijo, esta enfermera tiene los ojos de un reptil, y justo esta imagen se muestra cuando la presentadora dice la frase " no todos los herores usan capa" , esto es un mensaje sublinal y estrategia de control mental masivo para sembrar en las mentes la idea de que la raza reptil de Alfa Dracois son lo heroes.





Es demasiado evidente que los spots publicitarios son cada año mas abiertos y descarados.

Otro tema que llamo mucho la atención es el hecho de que en el primer canal de Youtube en que se subio este spot tenia 14.000 vistas (14 k) y apenas 16 comentarios,  esto no tiene logica, es evidente que estan alterando los resultados  de los numeros de vistas para inplantar la idea de que  el video es popular.
 sucede lo mismo cuando quieren promocionar a una nuevo cantante que aparece de un dia  para otro y quieren posicionarlo en la cima sin que tenga trayectoria, muestrana al primer video del cantante nuevo con 80.000 mil vistas a una hora de haberlo subido cuando ese canal solo tiene 3000 subscriptores (3K), tambien sucede lo contrario: un canal de Youtube recien creado tiene 15 .000 subscriptores en una semana pero apenas tiene 3 videos subidos que no superan las 100 vistas cada uno.


Esta claro que todo es una estrategia para sembrar ideas en las personas, se conoce como programacion predictiva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario