Para la mayoría de la gente en cada país es muy dificil entender que existan personas mucho más poderosas que el presidente de su país y que las leyes no los puedan tocar, gente que esta por encima de la ley y que da ordenes a los presidentes, estas personas no son conocidos porque casi nunca salen en la tv ni son mencionados.
Los gobiernos solo estan a cargo de un país por 4 ó 5 años, luego llega otro gobierno pero las estructuras de poder permanecen antes y despues del gobierno, el gobierno de turno debe cumplir ordenes de poderes internacionales y globalistas, los gobiernos y la gran mayoria de los canales de tv son parte del mismo equipo bajo las ordenes de los mismos jefes.
Desde marzo del año 2020 todos los gobiernos del mundo han recibido la orden de destruir la economía de su paises, solo 8 gobiernos en el mundo se han resistido y han permanecido del lado de su pueblo, acualmente quedan cinco gobiernos en resistencia.
La orden es destruir la economia de su pais, de las empresas de su pais, de los habitantes del pais para que sean presas faciles de la esclavitud financiera y que la banca internacional se siga adueñando de los paises.
¿COMO DESTRUIR LA ECONOMIA DE UN PAIS?
*dictando cuarentenas de forma continua
*exigiendo mas requisitos para consolidar una empresa
*exigiendo mas requisitos para continuar existiendo como empresa
*negando a los ciudadanos los derechos constitucionales del trabajo, la educación y la libre circulación por todo el territorio nacional
*dictando decretos ilegales e inconstitucionales de exigir certificado de vacunacion, con esto se reduce los clientes de los negocios a más de la mitad y las empresas pierden mucho dinero
*al no poder trabajar las familias estan a merced de los abusos del gobierno, lo mismo que los paises a merced de los banqueros internacionales.
EN BOLIVIA
Recordemos que el banquero Luis Arce fue el mismo que sugirió cuando se elevo el precio de la azucar que endulcemos con miel (que es mucho mas cara), es como decir: "no tienen para comprar los alimentos para hacer la cena, vayan a un restautante como yo hago"
Fue el mismo Luis Arce que dijo que se puede vivir bien con 300 bs al mes.
Es este mismo tipo el que ahora dice: no se quieren hacer inyectar? No es "obligatorio" pero si no tienen el carnet de vacunacion no podran entrar a ninguna institucion publica ó privada y no podran trabajar, pero tienen otra opcion, presentar la prueba PCR negativa que vale 450 bs cada vez que vayan a viajar, a ir al cine, y cada semana para ir a su trabajo".
Luis Arce como siempre insultando a los bolivanos, ¿quien esta en condiciones de gastar 450 bs cada semana ó cada vez que quiera ir al cine ó a un restaurante?.
Para mucha gente en Bolivia 200 bs es mucho dinero para gastar cada semana, ¿quien va a poder gastar 250 bs ( la prueba más barata) ó 450 bs ó 500 bs cada semana ó cada 2 dias para poder entrar a su trabajo? Es más que evidente que el gobierno tiene por objetivo destruir por completo la economia de Bolivia y llevar a la ruina a millones de bolivianos para que el país se vea obligado a pedir prestamos internacioanales y contimuar siendo un esclavo de los banqueros internacionales.
A los gobiernos nunca les intereso la ecomomia de las personas y menos ahora que reciben una gran suma de dinero cada mes por cumplir ordenes de magnates extranjeros que son los dueños de los gobiernos y de casi todos los canales de televisión del mundo.
Actualmente en varios paises hay algunos congresistas que estan del lado de la Constitución, de la ley y de su pueblo, que estan denunciando a sus gobiernos por violacion a la Constitución, a los Tratados Internacionales y a los Derechos Humanos, asi como unos cuantos canales tv que estan diciendo la verdad, la gran mayoria de medicos y abogados tambien estan denunciando esta farsa y violaciones pero ellos no aparecen en tv, los que sostienen toda esta mentira son unos pocos, que son los que aparecen en la televisión.
La televisión tiene la misión de ocultar la verdad, difundir informacion falsa y ordenar a la gente que debe creer.
Recordemos que un gobierno llega hasta donde el pueblo se lo permite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario