El caso de Jeanine Añez es un caso politico más que penal, es demasiado evidente, el obejetivo del gobierno es eliminar toda forma de oposicion en Bolivia.
Jeannine Añez si deberia cumplir pena en una carcel pero por otros delitos cometidos como :
*Genocidio (autorizo el asesinato de personas en la mayoría de los hospitales de Bolivia)
*Terrorismo (ordeno la instalcion de 500 antenas de 5 G en el territorio de Bolivia)
*malversacion de fondos
*sobreprecio
*corrupción
Ademas que atentó contra la economia de Bolivia y de los ciudadanos cuando obedecio ordenes extranjeras para destruir la economia por medio de una cuarentena prolongada.
Jennine Añez debe ir 30 años a la carcel por los delitos de genocidio y terrorismo, de eso si es culpable, pero es inocente de las acusaciones del gobierno por supuesto golpe de Estado.
J Añez es inocente de:
* el supuesto golde de Estado : Añez no planifico el supuesto golpe de Estado, ella ni siquiera queria asumir la presidencia, siempre vivio una vida sencilla, no tuvo grandes aspiraciones, era casi invisible en Democratas, Añez se entero de la renuncia de Evo, de Alvaro, de Adriana Salvatierra mientras estaba en su casa cocinando.
*caso Senkata: los policias y militares actuaron en defensa de la población, evitaron un ataque terrorista ordenado por Evo Morales que recibio ordenes de George Soros.
Ademas tres de esos muertos fueron asesinados por sicarios venezolanos enviados por Nicolas Maduro para asesinar masistas como hicieron en Sacaba (Cochabamba) y en Montero
(Santa Cruz)
El gobierno de Luis Arce no acusa a Jeanine Añez por los delitos de genocidio y terrorismo porque eso seria admitir toda la farsa que empezo el 2020, y el MAS al igual que el gobierno de Añez tambien es un fiel sirviente de las fuerzas globalistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario